Llena tu boda de encaje

February 12, 2018

El encaje es un tejido transparente adornado con bordados. Seguro que todas lo conocen. Nos parece uno de los tejidos más bonitos que existen, sobre todo si hablamos de bodas.

 

Los vestidos de novia de encaje son preciosos - no todos, claro -, ultra femeninos y súper románticos. A pesar de esto, hay que usar el encaje con cuidado, pues es fácil caer en "lo recargado". La lencería para novias - y no novias - también adquieren un carácter especial cuando llevan algún detalle de encaje. 

 


Pero ¿saben que pueden encontrar encaje en un montón de lugares que no son ni el vestido ni los complementos? ¡Se lo contamos! ¡Nos encanta todo lo que hemos visto! Por supuesto hablamos de encaje blanco. El encaje en algún color lo dejamos para las invitadas.

 

Una alfombra discreta, elegante y diferente a lo que estamos acostumbrado con detalle de encaje en ambos lados.

 

 

 

También podemos ver encaje en el ramo de la novia, normalmente para sujetar los tallos de las flores 

 

¿Qué les parece el encaje para decorar las mesas del banquete? Bien sea en el mantel, en pequeños detalles como velas o floreros, o incluso en el postre, el encaje es tan chic y tan bodil que cualquier idea es buena para darle a tu boda este toque tan especial

 

 

 

¿Y las sillas? Queda precioso para bodas al aire libre. 

 

 

 

Hemos visto también encaje a modo de cortinas o guirnaldas, para decorar un romántico rincón, separar diferentes espacios, ambientar bodegones o crear un photocall muy chic.

 

 

 

 

Otra idea que esperemos os guste tanto nosotras es adornar los regalitos para invitados con algo de encaje, como estas cajitas de la foto.

 

 

Y ¿cómo ven estas suculentas divinas decoradas con encaje? Pueden conseguirlas en Momentips en este enlace

 

​También con encaje decoramos los kits de belleza para el baño que hicimos para la boda de P&A, si quieren pueden ver más ideas y estilos para el baño aquí

 

 

El encaje no es un tejido barato, pero hoy en día existen infinidad de materiales que lo imitan y que también se puede utilizar para algunos de los últimos casos, como el washi tape o las blondas de papel. 

 

¿Qué les parece? ¿Les gusta la idea?

Gracias por leernos como cada día

 

Fotos: Pinterest, Momentips

 

 

 

 

Please reload

Posts destacados

Fiesta Sarah Kay

August 6, 2018

1/10
Please reload

Posts recientes

August 6, 2018

March 20, 2018

February 12, 2018

August 1, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas