Llena tu boda de encaje

February 12, 2018

El encaje es un tejido transparente adornado con bordados. Seguro que todas lo conocen. Nos parece uno de los tejidos más bonitos que existen, sobre todo si hablamos de bodas.

 

Los vestidos de novia de encaje son preciosos - no todos, claro -, ultra femeninos y súper románticos. A pesar de esto, hay que usar el encaje con cuidado, pues es fácil caer en "lo recargado". La lencería para novias - y no novias - también adquieren un carácter especial cuando llevan algún detalle de encaje. 

 


Pero ¿saben que pueden encontrar encaje en un montón de lugares que no son ni el vestido ni los complementos? ¡Se lo contamos! ¡Nos encanta todo lo que hemos visto! Por supuesto hablamos de encaje blanco. El encaje en algún color lo dejamos para las invitadas.

 

Una alfombra discreta, elegante y diferente a lo que estamos acostumbrado con detalle de encaje en ambos lados.

 

 

 

También podemos ver encaje en el ramo de la novia, normalmente para sujetar los tallos de las flores 

 

¿Qué les parece el encaje para decorar las mesas del banquete? Bien sea en el mantel, en pequeños detalles como velas o floreros, o incluso en el postre, el encaje es tan chic y tan bodil que cualquier idea es buena para darle a tu boda este toque tan especial

 

 

 

¿Y las sillas? Queda precioso para bodas al aire libre.