Viva el confetti

March 20, 2018

Supongo que a estas alturas, todas ustedes - y más sí os gustan las bodas, los eventos y las fiestas - saben lo que es el confetti. Adoramos el confeti, esos pequeños trocitos de papel recortado, ni más ni menos eso es el confeti: recortes de papel: mate, brillante, dorado, de color...liso, rugoso.

 

El confetti sólo tiene un (pequeño) problema: limpiarlo. Limpiarlo en su totalidad es casi imposible, siempre aparecerá algún trocito de papel perdido, después de haber barrido, trapeado, pasada la aspiradora y vuelta a empezar. Pero, ¿y lo bonito que es? ¿Y los montones de utilidades que tiene para decorar cualquier fiesta? Si sólo se les ocurre tirarlo y hacer una lluvia de confetti...es que no lo conocen bien. Mirad todo lo que se puede hacer...con muy poco.

 

Primer uso del confetti

El que todas conocéis y acabamos de mencionar: lanzarlo al aire, bien sea a los novios al cantar el cumpleaños feliz, después del brindis...dejarlo todo por el suelo en definitiva. Si les gusta la idea pueden escribirnos a momentips@gmail.com y les enviamos una propuesta. 

 

 

 

Segundo uso del confetti.

Meter varios trocitos de colores en globos blancos o transparentes antes de inflarlos. Y si quieren darle un toque brillante, peguen confetti dorado en globos de colores. La manera más fácil y económica de conseguir globos decorados. 

 

 

Tercer uso del confetti

Cortinas. Cortinas de papel para separar espacios o como fondo para un photocall. ¿Qué les parece?

 

 

 

Cuarto uso del confetti

Algo laborioso, pero que un resultado que merece la pena: guirnaldas hechas a base de confetti. Y si no quieren complicarse pueden comprarlas en nuestra web: https://www.momentips.com/guirnaldas-y-banderines

 

 

Quinto uso del confetti.

También pueden usar trocitos de confetti para envolver regalos. Una forma de hacer washi tape casero y muy colorido. Sin duda será el regalo más especial