Fiesta Sarah Kay

August 6, 2018

 

Hola! ¿Cómo han estado? Ya saben que preparar fiestas es nuestra debilidad, pero cuando además nos piden una temática que no sólo nos encanta sino que además nos hace revivir nuestra infancia, mucho mejor. 

Me imagino que muchas de ustedes se preguntarán "¿quién es sarah kay?" y quizá el nombre no les diga nada, pero seguro que cuando vean algunos de sus dibujos los reconocen inmediatamente. 


Sarah Kay es una ilustradora australiana empezó a hacer dibujar cómo se imaginaba la vida de sus dos hijos: Allison y Adam, siempre junto a su perro y sus gatos.

 

Empezó trabajando como diseñadora para una pequeña agencia publicitaria, luego se dedica a ilustrar tarjetas de felicitación para niños, cuando su hija Allison cae enferma, ella empieza a dibujar algunas niñas en una vida cotidiana alegre y feliz, Fueron 20 dibujos que contaban la historia acerca de los niños y sus mascotas. Cuando publicaron las ilustraciones enseguida se convirtieron en cromos, dibujos, papelerías, y hoy, hasta motivos de nuestras fiestas.

 

Les compartimos el cumple que preparamos para Itziar y Elena, cargado de detalles. Esperemos que les guste. 

 

Quisimos ambientar el espacio en el entorno en el que vivía Sarah Kay y sus niños: una granja. Por ello incorporamos balas de paja y algunos elementos como cubos de metal, kraft y flores