Diferencia entre Bridesmaid y Maid of Honor

January 29, 2018

Hola hola!! Estamos emocionados de volver a nuestro blog!! A partir de ahora estaremos todos los lunes con ustedes, platicándoles de increíbles ideas para su evento; curiosidades  que quizá no conozcan y también y también les contaremos detalles de eventos en los que hemos estado presentes para que les sirva de inspiración.


Hoy queremos hablarles de la diferencia que existe entre maid of honor y bridesmaid. A veces confundimos el término porque la traducción al español es la misma: dama de honor, pero existe alguna diferencia que a continuación les explicamos, para que no las confundan a la hora de pedirles qué papel jugarán en su boda:

Maid of honor es una mujer muy allegada a la novia - como una hermana, su mejor amiga... - La cual coordinará al resto de bridesmaids en la organización de la boda y de todos los detalles. Es la mejor wedding planner que puede haber ya que además ser “gratis” es de las personas que mejor conoce a la novia y sus gustos porque lo que puede incluso arriesgarse a tomar decisiones sencillas sin necesitadas de consultarlo con los protagonistas. La maid of honor ha de estar soltera, en caso de que estuviera casada se llamaría matron of honor.

Por el contrario, las bridesmaids juegan un papel más general. También son cercanas a la novia y ayudan con diferentes detalles pero siempre hay más de una todas ellas tienen el mismo rango. Normalmente van vestidas de un mismo color elegido por la novia. La maid of honor puede ir de ese mismo color, de otro distinto o incluso de blanco como la novia, como Pippa Middleton en la boda de su hermana Kate. Las bridesmaids son también las que ayudan a la novia a vestirse, maquillarse, y disfrutar de sus últimos momentos de soltera. 

 

 

 

Casi siempre todas ellas usan una bata de satín en un color especial con su nombre detrás al igual que la novia, quien siempre lleva la bata  en color blanco. En momentips tenemos estas batas con estampado vinil o bordadas, ideales para que todas luzcan perfectas en esos momentos tan importantes. Pueden ver colores, tallas y precios en este enlace:  https://www.momentips.com/novias-y-bridesmaids


Pedir a alguien que sea tu bridesmaid o maid of honor es un momento muy especial, por eso les recomendamos regalarles un pequeño detalle con un emotivo mensaje como los que tenemos en momentips. Pueden incluir una botellita de vino, un jabón, una vela...u otro tipo de detalle que sea especial para ellas. Aquí pueden ver las opciones que manejamos todas ellas totalmente personalizadas para cada una.

 
Espero que les haya gustado este post y se animen a decirles a esas amigas tan especiales que les acompañen en su Gran Día. No solo disfrutarán muchísimo de la organización también estrecharán mucho su relación y crearán un lazo que les unirá para siempre.

Hasta el próximo lunes, ¡Gracias por leernos!

Please reload

Posts destacados

Fiesta Sarah Kay

August 6, 2018

1/10
Please reload

Posts recientes

August 6, 2018

March 20, 2018

February 12, 2018

August 1, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas