Evento Trendier

August 1, 2017

Contentísimos estamos de mostrarles el evento que organizamos para el lanzamiento de Trendier en México. Trendier es una empresa de venta online de ropa para mujer de segunda mano. Es una app podrás vender y comprar ropa, zapatos, bolsos y accesorios a un súper precio. Y además podrán intercambiar tips de moda

 

Para el lanzamiento organizamos un desayuno-brunch y personalizamos cada detalle. Estuvieron presentes muchas bloggers que no dejaron de compartir con todos los medios sus consejos y tips para estar a la moda por muy poco dinero. 

 

El evento tuvo lugar en la terraza Brocante de Lomas Virreyes. Decoramos todo el espacio con lámparas de papel y pompones dorados, y además incluimos unos globos gigantes de color rosa acorde al color corporativo de la firma. (Todo ello y muchas más cosas de decoración de eventos lo puedes encontrar en nuestra tienda online. ) Además incluimos muchas flores - sobre todo dólares y paniculata, nuestras preferidas -

 

 

La mesa-buffet del desayuno estaba cargada de detalles, todos personalizados y cuidados con mucho mimo: botellitas de agua perrsonalizadas, chocolates, botes de papas y chicharrones, banderines con los hagstags de la firma, etc. En momentips nos encanta diseñar y crear diferentes empaques, etiquetas y todo lo que tenga que ver con la papelería (puedes ver la sección de papelería para eventos con todo lo que ofrecemos aquí)

 

 

 

 

Hicimos también un gran photocall a base de listones dorados, blancos y rosas para que las bloggers y celebrities pudieran tomarse fotos con sus diferentes outfits. 

 

En el interior, ecreamos un closet en el que exhibimos parte de la ropa y accesorios que puedes encontrar en la app TrendierMx.