Cómo crear espacios chill out para tu evento

January 18, 2016

Un rincón chillo out no es otra cosa que un lugar apartado del bullicio duela fiesta, en el que relajarse (chill out significa relajarse) por lo que no tiene que tener a la fuerza un estilo bohemio. Puedes adaptarlo al estilo de tu evento. 

 

Son una buenísima idea para bodas grandes y en la que quieran crear diferentes ambientes, para agradar a todos los invitados. Los habrá que no saldrán de la pista de baile, otros se irán terminando el café y otros buscarán lugares más tranquilos en los que juntarse con amigos a los que hacia tiempo que no veían. Y como les decía, hay muchas formas de crear un espacio chill out en una boda u otro evento, y les traigo varias ideas para lograrlo. 

 

Rincón chill out estilo rústico. ¡Perfecto para una boda en el campo! 

No hay nada mejor que utilizar los recursos de la naturaleza para lograr un ambiente rústico: les recomiendo que pongan balas de paja que sirvan como asientos, unas telas encima para evitar estropear los vestidos y también proteger las piernas de las invitadas que van de corto, y unas flores sencillas. No hace falta nada más. ¡A telares y disfrutar del campo!

 


Rincón chill out estilo shabby chic. Para las que no leyeron el blog sobre este modo de decoración se lo dejo aquí

 

Para las que ya leyeron el post y además les gusta no olvidéis los colores pastel, sofás antiguos en color mint, blanco o rosa, grandes centros de flores y también: vajilla de porcelana. Un juego de café vintage quedaría perfecto en este rinconcito. 

 

 

A los niños no les gustan las bodas, por mucho que nos empeñemos. Ayúdales a "evadirse" de la celebración y pasárselo en grande creando un rinconcito mágico sólo para ellos. Las tiendas de campaña son perfectas para ello. Eso sí, la entrada de gente adulta está prohibida ;)

 

Ricón chill out tipo lounge

Si no conocen otro color diferente al blanco en su boda y les gusta la decoración moderna y minimalista, también pueden crear espacios chill out tipo lounge, con sofás que imiten a la piel blanca y olvidando las decoraciones salvo detalles pequeños que no llamen la atención.

 

Rincón chill out boho-chic.

Son los rincones chill out por excelencia, un tanto hippies: colores cálidos, algún elemento vintage, un estilo aparentemente desenfadado pero planeado a la perfección. Y cojines, muchos cojines para descansar.

 

 

Rincón chill out de inspiración marroquí. 

De mis preferidos. Me encantó TODO  de Marruecos, no olvidaré Marraketch nunca. Lo que no pueden olvidar para que crear un ambiente de este tipo son los colores morados, naranjas y oros, los puffs por todas partes, el incienso y el te. Y mucha mucha tranquilidad.