Cómo inspirar tu boda en viajes

January 11, 2016

Puede que a los novios les encante viajar. Puede, sin más, que quieran trasladar a sus invitados a soñar con el viaje de sus vidas. Quizás simplemente les gusta la temática.

 

En cualquier caso, viajar es siempre maravilloso, así que como inspiración para un día tan feliz no se nos ocurre nada mejor. Hoy les traemos ideas para bodas inspiradas en viajes. 

 

Lo primero que ven los invitados de una boda es la invitación, es el punto de partida, y nos parece una idea genial  adelantar el motivo de la boda con algún detalle, o directamente invitar a los asistentes a viajar regalándoles el pasaporte o la tarjeta de embarque (o pase de abordar). Nos parecen súper originales estas invitaciones.

 

Motivos de viajes hay tantos como vuestra imaginación alcance: aviones, barcos, trenes, mapas, brújulas, pasaportes, globos aerostáticos... Pero la verdad, debemos confesar que los mapas antiguos y las bolas del mundo nos apasionan. Hay miles de posibilidades para hacer, desde envolturas para detalles, hasta centros de mesa, decoraciones o indicaciones en el lugar de la boda. 

Y las "plantillas" de estos zapatos de novia nos parecen lo más. Eso si que es viajar de verdad con paso firme. 

Las maletas son otro elemento que no pueden faltar ¡¡Nos rechiflan!!  Dan a la celebración un toque único. 

Si quieren inspirar su boda en viajes y quieren decir a todo el mundo lo aventureros que son, nos parece muy original decir a cada uno de los invitados dónde sentarse en forma de mapa. Los seating plan para "bodas viajeras" son ideales. Peden indicar en cada ciudad del mapa el nombre de los invitados que van en la mesa de esa ciudad, o cualquier otra idea como las de las fotos.

De esa misma forma pueden improvisar el guestbook, o libro de invitados, o rincón de deseos. Sólo tienen que dejar notas en aquellos lugares donde hayan estado o les gustaría estar, o dejar que sus invitados elijan el destino .

Y ¿qué les parecen estos menús en formas de etiquetas de maletas? ¿No les encantan?

¿Qué les parecen estas ideas? ¿Las usarían en su boda? Seguro que sí

 

Gracias como siempre por leernos, y recuerden que si necesitan ayuda con la planeación de su boda, detalles, recuerdos, decoración, etc pueden contactarnos en momentips@gmail.com

 

Fotos: Pinterest, Brit+Co, Yo digo si, Oh my wedding

Please reload

Posts destacados

Fiesta Sarah Kay

August 6, 2018

1/10
Please reload

Posts recientes

August 6, 2018

March 20, 2018

February 12, 2018

August 1, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas