Una boda al más puro estilo mexicano

Cada vez son más las parejas que siendo de países diferentes se casan aquí. Por Momentips ya han pasado muchos novios de diferente nacionalidad: mexicana + español; mexicano + panameña; mexicana + canadiense; incluso hace poco se daban el "sí, quiero" Paolo y Sofía, dos italianos que decidieron casarse en Cancún, donde se conocieron. Todos ellos nos pedían algo típicamente mexicano, y por eso hoy les queremos dedicar este post: Una boda al más puro estilo mexicano.


No les voy a culpar si oyen boda mexicana y sólo piensan en mariachis. Mucha gente piensa como ustedes. Pero después de vivir en este país me veo obligada a compartir con todas un montón de geniales ideas mexicanas para incluir en su boda.


Y sí, los mariachis son una de ellas. A mí personalmente me encantan. Quizá lo heredé de mi abuelo, quien siempre los recibía "por sorpresa" en su cumpleaños. Es imposible oír y bailar sus canciones y no alegrarse. Estos son los mariachis que amenizaron la boda de Adriana Abascal en Ibiza

Los tacos son la comida mexicana por excelencia pero aunque no lo crean la comida es súper rica y variada. Cuanto más la conozco más me gusta...Y una barra de tacos antes de la comida me parece una idea estupenda para el aperitivo. Y además la mezcla de colores y sabores es inmensa, les quedará genial y seguro vuestros invitados se lo agradecerá

Si quieren algún detalle mexicano en su boda no puede faltar el tequila, en forma de shots (como llaman aquí a los chupitos) o de cócteles, sobre todo margaritas. Las margaritas clásicas se hacen con tequila, jugo de limón y sal escarchada en la copa pero también se pueden hacer de fresa, de arándanos...o de tamarindo riquísima!! Y por último se pueden tomar de dos formas: frozen margarita (frapé, tipo granizado) o margarita en las rocas (con hielo). Sea como sea no puede faltar si optáis por cócteles en su boda!