Casarse bajo el sol de la Toscana

Si no han visto esta película, seguro que después de leer este post es lo primero que harán. Si ya la han visto, imagino que pensaron en algún momento de la peli cómo sería su boda allí, pues es imposible no imaginarla…

La Toscana nos parece un destino único para celebrar una boda: encanto, romanticismo y alejado del ruido de la ciudad nos parece el lugar perfecto, y por eso hoy hemos querido dedicarle a este maravilloso paraje una publicación.


Supongo que ya lo saben – aunque no si han tenido la suerte de conocerla – pero La Toscana es una región al norte de Italia, cuya capital es Florencia, conocida por su paisaje y su patrimonio artístico: castillos, palacios, villas…¡¡qué maravilla para darse el sí, quiero!! Además, casi todos ellos están rodeados de viñedos, olivos y bosques de plantas aromáticas. ¿Lo estáis imaginando? El aroma se aprecia desde aquí.

Una de las características de este lugar idílico es la luz, la preferida por los fotógrafos nupciales, sobre todo al atardecer. Dicen que la puesta de sol de La Toscana es de las más bonitas del mundo. Esa luz irradia romanticismo por los cuatro costados, además de melancolía, dulzura…vamos que agarramos la Vespa y nos damos el sí, quiero en un arrebato como sigamos escribiendo.


La dieta mediterránea no puede faltar en una boda toscana: aceites, que