Ideas geniales para tu seating plan

April 27, 2016

 

Organizar el seating plan de una boda no es tarea fácil. Por un lado tienes que decidir quién va con quién, quienes son los invitados más importantes para sentar cerca, quienes necesitan estar en lugares más accesibles, si hay alguien que no se lleve mal con algún otro...

Por otro lado idear cómo transmitirle a cada invitado donde debe sentarse cada vez es más complicado si quieres ser original y salirte de lo convencional. Por eso te traigo ideas maravillosas que también servirán para crear un rincón de decoración precioso para tu día B.

 

 


Puedes hacerlo de dos formas: indicando el número de la mesa y cada invitado busca su nombre en ellos o al revés: indicando el nombre de cada invitado en orden alfabético y al lado el número de mesa que le corresponde. A mí se me hace más fácil esta última opción pero lo importante es que todo quede precioso, diferente y que se note el cariño, mimo y detalle de los novios, algo que en momentips siempre cuidamos y tenemos en cuenta como si la boda fuera nuestra.

Una primera idea es regalarle a cada invitado un foto botón con su nombre y en una etiqueta el número de la mesa. No solo les fascinara la idea, también se llevarán un recuerdo divertido. También puedes hacer foto botones más generales con frases o imágenes divertidas y poner el nombre y número de mesa en la etiqueta. En momentips te los podemos hacer totalmente personalizados como más te gusten. (Informes Whatsap 55 3552 2022)