Los baños en las bodas

April 19, 2016

Muchas veces, a la hora de elegir el lugar del banquete y la decoración para nuestra boda, a pesar de buscar todos los defectos y al fin y al cabo sacarle tres pies al gato, olvidamos una parte igual de importante que todas las demás: los baños. Los baños en una boda no son únicamente el primer sitio al que van y en el que se fijan todas las invitadas. también es muchas veces el centro de reunión de varios grupos, testigo de todos los cotilleos bodiles - ¡si los baños hablasen! - y un lugar magnífico para hacer amigas en los momentos en los que a media noche y entre copa y copa todas sentimos esa exaltación de la amistad típica de las bodas.

 

 

 

Por eso, debemos cuidarlo tanto o más que el resto de elementos de la boda. Adornarlo con flores, aromas, o incluso fotos de los novios o los invitados, etc. Hace poco una de nuestras lectoras nos platicaba que había estado en una boda en la que en los baños de hombres había fotos de todas las mujeres solteras de la boda y viceversa. Bueno, puede ser gracioso aunque más de una se ofendería

 

 

 

Otra cosa imprescindible de las baños son los kits de belleza. ¡fundamentales! porque siempre hay alguna urgencia...y no sólo para las mujeres, ¡también para ellos! Eso sí, los productos de cuidado íntimo de las mujeres no son lo que se dice "bonitos", así que es mejor utilizar fundas de cartón o papel, o bolsitas de plástico, morralitos de yute...para algunos de esos productos y hacer cestas para el baño cuidadas...de esas que da hasta lástima usarlas! Otra nota importante, queda tremendamente mal que la novia haya puesto con todo su cariño maquillajes, brochas, colonias, eyeliners, etc, etc, etc y que después de la cena no quede nada en los baños...cuando se supone que son tus más allegados, familiares y amigas las que están celebrando ese día contigo.