Los pasteles más fáciles, deliciosos y baratos del mundo

Parece mentira que nosotras, que nos dedicamos a buscar y rebuscar en la web las ideas más originales sobre eventos les estemos platicando esto. Pero es que hay veces que lo más "simple", lo "de toda la vida"... es la mejor opción.


Hoy les traigo dos opciones de pasteles para festejar un cumpleaños perfecto: son ricas, son baratas, son fáciles de hacer y serás la mejor anfitriona para todos los invitados. No sé ustedes, pero a mí me da una lástima horrible gastarme el dinero en un pastel de fondant (precioso eso sí) y tirar la mitad a la basura.


La primera la tomé el fin de semana pasado en el cumpleaños de mi amiga Lourdes: obleas con nutella, ni más no menos. Las capas que consideres de oblea-nutella-oblea, un ratito de nevera...¡y listo! No te imaginas lo buena que está!! En serio tienes que probarla.



Les recomiendo que lo decoren con unos palitos de brochetas y un pequeño banderín. Un toque estupendo y muy finó además de - de nuevo - barato.



El segundo pastel que les propongo no sé la de veces que la habré comido en fiestas y cumpleaños...y nunca me cansaré de hacerlo. Pastel de galletas Maria, mantequilla y otra vez nutella (o chocolate líquido...). También es muy fácil de hacer y como en la primera la cuestión es ir haciendo capas: una capa de galletas (mojadas en leche con canela y limón, como las torrijas) y una capa de chocolate. La última capa cubre bien el pastel con chocolate para tapar bien los defectos...por cierto que es importante que en esta ocasión utilices un molde cerrado por los lados para evitar que se derramen las galletas.





Para decorar este pastel podéis utilizar m&ms y kit kat. Miren qué ideal y fácil de hacer estos corralitos.




¿Qué ls parece? Ya saben, manos a la obra!! Nunca dejen de hacer algo por falta de recursos!!

Hasta otro día!

Fotos: Cocina Pistacho, Mis Thermorecetas, Pinterest

Posts destacados
Posts recientes
Archivo
Etiquetas

CONTÁCTANOS

WHATSAPP +52 1 55 3552 2022

MOMENTIPS@GMAIL.COM

TE ATENDEMOS PREVIA CITA EN DESIERTO DE LOS LEONES (CDMX)

face.png
ins.png
pinte.png

MI CUENTA

Todos los derechos reservados momentips.com