Una boda marinera

April 4, 2016

Tenía muchas ganas de continuar el post "Una fiesta naútica". Casi todas las semanas está en la lista de los más leídos, así que imagino que les gusta mucho esta temática. A mí la verdad me encanta, y más ahora que se acerca el verano, las playas y el mar.

 

El estilo marinero se caracteriza por varias cosas, pero no caben muchos colores: tan sólo el azul marino, el blanco y el rojo (sin excederse en este último). Podemos combinarlos a rayas, que es el estampado más típicamente "naútico". Además de los colores, no pueden faltar en una boda de inspiración marinera las anclas, estrellas de mar, faros, barcos y sobre todo, nudos marineros. Nos apasionan. Os mostramos esta imagen con un mini DIY nudo marinero. Los nudos marineros sirven para un montón de ideas y se pueden hacer mil cosas con ellos además de complementos - que si queréis un día nos hacemos con unos cordones bonitos y hacemos un post -.

 

 

 

 

Lo primero que los invitados ven de una boda son las invitaciones, así que puedes ir adelantando la temática con algún motivo náutico, o enviar invitaciones a rayas azules y blancas, o basta con algún dibujo para ir abriendo apetito de lo que será el gran día.

 

 

 

 

 

Cuando organizas algo no puedes dejar nada el azar. El día de tu boda mucho menos. Por eso es importante pensar en cualquier detalle, por pequeño que parezca: detalles para los invitados, sittings, indicaciones de los distintos lugares de la celebración, meseros, etc.