Popotes decorados para fiestas

February 22, 2016

Quizá les suene raro el título de este post, pero seguro que les sorprende lo que van a ver en él.

Los popotes son un elemento aparentemente insignificante en una fiesta, pero en realidad son mucho más que eso, sobre todo con un poco de imaginación y algo de maña.

 

Hoy les traemos algunas ideas para decorar los popotes y convertirlos en las protagonistas de la fiesta, y lo mejor, gastándonos lo mínimo.

 

En la mayoría de las ideas que les damos les aconsejamos utilizar washi tape. Personalizar popotes (y cualquier otra cosa) con washi tape es sencillisimo. Lo único que tendrás que hacer es pegar una tira de washitape y luego cortarla para dejar la forma de un banderín, hay algunos washi tape sobre los que se puede escribir, por ejemplo para poner el nombre de cada invitado y darles la bienvenida como se merecen. Recuerden que todo lo que sea personalizar, por pequeño que sea el detalle, es un éxito rotundo.

 

 

 

Otra idea súper original para que todo el mundo recuerde el detalle: popotes con flecos. Un poco de papel de colores, tijeras, pegamento y listo. ¿Qué les parece? Nos ha encantado!!

 

 

 

 

¿Y qué les parecen estas otras con blondas de magdalenas en forma de flor? Y son súper fáciles de hacer

 

 

Y por supuesto también pueden pegar cualquier forma de cartulina u opalina: bigotes, coronas, estrellas, flores...o simplemente una forma cortada con un troquelador con diferentes textos. 

 

 

Y si tienen un listón que les guste y no sepan para qué utilizarlo... Voilà!! Un moño y miren qué bonito!! Súper dulce y original para un baby shower u otra fiesta infantil. Y quien dice listón dice cordón, cuerda, rafia...y cualquier otro material que se pueda atar, también nos gusta ese toque desenfadado. 

 

 

 

 

Por último, para las menos perezosas esta otra idea algo más elaborada: corazones vintage. ¿Qué os parecen?

 

 

 

 

 

 Fotos: Holamama; Kara´s Party, Oh Fiestas, Fiesta Fácil

 

Tags: