Bocadillos y sándwiches, un menú de lujo

Si creen que los bocadillos y los sandwiches no son dignos de un evento de lujo permítanme decirles que están muy equivocadas. Estoy segura de que cambiarán de opinión después de leer este post. Si por el contrario son apasionadas del pan no se pueden perder esta publicación porque les traigo ideas geniales para sorprender a sus invitados con, sí, sí, bocadillos!!


Sólo un apunte. Cuando nos referimos a bocadillos para una boda, una comunión, una fiesta de 40 cumpleaños...no nos referimos a abrir la barra de pan y poner dentro salchichón, sino a algo bastante más sofisticado. Hay infinidad de delicias que hacer entre pan y pan, como bocatines, mini sandwiches, mini hamburguesas, wraps...pero no sólo tienen que estar ricas y ser originales. También deben ser fáciles de comer. En la mayoría de los casos no contamos con cubiertos - a veces ni servilletas a la mano - por lo que tienen que hacer sentir a vuestros invitados (sobre todo hablando de ellas) cómodos.




Pues allá vamos con algunas ideas:


Las mini hamburguesas: deliciosas. No la puedo describir de otro modo. Pueden añadir lo que quieran, condimentos o florituras, pero un brioche rico, una buena carne...y no hace falta ni ponerle un poquito de ketchup. Me parecen perfectas para un resopón y colofón de boda, o para una fiesta más informal como canapé. Eso sí, es mejor mantenerlas calientes, pero se antojan tanto que no durarán nada en la charola.




Otra opción parecida son los mini hot dogs. También somos fans (en realidad de todas ideas "american" con un toque de glamour. A los niños les encantará, así que si no saben cómo conquistarles aquí tienen una idea infalible para ellos.



Los sandwiches a simple vista no tienen muchas posibilidades en cuantos a la forma, pero sí en cuanto al contenido. Generalmente se presentan en forma de triángulo, pero también los hay rectangulares o incluso en forma de rollo tipo wrap. Algunos sandwiches que no pueden faltar en una celebración, además del típico jamón y queso son: pepino, atún, roast beef, pollo y bacon, y estos de queso presentados en vasos de sopa de tomate también nos han conquistado.



Los sandwiches pueden tener su propio packaging. Recuerden que todo lo que sea sumar a la presentación es bienvenido. Pueden hacerlo en papel kraft, papel de periódico, de seda, cualquier papel que les guste. Incluso si no quieren utilizar papel pueden usar un simple cordón con una etiqueta bonita y el logo de vuestra boda. ¿Qué les parece la idea?



Ah, otro consejo que se me olvidaba. Si el sandwich tiene varias capas, lo mejor es unirlas con algún palillo o pincho como si fuera una brocheta. Quedan monísimos y serán mucho más fáciles para comérsela.





Otra versión de los sandwiches son los croissants, perfectos para una merienda o cumpleaños. Son riquísimos tanto dulces como salados y además son muy "estéticos" y siempre apetecibles.


Y por último los clásicos, los hechos con pan de baguette, ideales para una fiesta al aire libre. Un toque rústico y original que no dejará indiferente a nadie.



Así que recuerden, si buscan algo diferente, rico, original y además económico apuesten por los sandwiches y bocadillos porque pueden ser igual o más glamourosos que cualquier otro menú o buffet.


Nos está apeteciendo uno...

Hasta el próximo día!!!


Fotos: Pinterest, Charhadas

Posts destacados
Posts recientes
Archivo
Etiquetas

CONTÁCTANOS

WHATSAPP +52 1 55 3552 2022

MOMENTIPS@GMAIL.COM

TE ATENDEMOS PREVIA CITA EN DESIERTO DE LOS LEONES (CDMX)

face.png
ins.png
pinte.png

MI CUENTA

Todos los derechos reservados momentips.com