Bocadillos y sándwiches, un menú de lujo

February 15, 2016

Si creen que los bocadillos y los sandwiches no son dignos de un evento de lujo permítanme decirles que están muy equivocadas. Estoy segura de que cambiarán de opinión después de leer este post. Si por el contrario son apasionadas del pan no se pueden perder esta publicación porque les traigo ideas geniales para sorprender a sus invitados con, sí, sí, bocadillos!! 

 

Sólo un apunte. Cuando nos referimos a bocadillos para una boda, una comunión, una fiesta de 40 cumpleaños...no nos referimos a abrir la barra de pan y poner dentro salchichón, sino a algo bastante más sofisticado. Hay infinidad de delicias que hacer entre pan y pan, como bocatines, mini sandwiches, mini hamburguesas, wraps...pero no sólo tienen que estar ricas y ser originales. También deben ser fáciles de comer. En la mayoría de los casos no contamos con cubiertos - a veces ni servilletas a la mano - por lo que tienen que hacer sentir a vuestros invitados (sobre todo hablando de ellas) cómodos. 

 

 

 

Pues allá vamos con algunas ideas:

 

Las mini hamburguesas: deliciosas. No la puedo describir de otro modo. Pueden añadir lo que quieran, condimentos o florituras, pero un brioche rico, una buena carne...y no hace falta ni ponerle un poquito de ketchup. Me parecen perfectas para un resopón y colofón de boda, o para una fiesta más informal como canapé. Eso sí, es mejor mantenerlas calientes, pero se antojan tanto que no durarán nada en la charola.

 

 

 

Otra opción parecida son los mini hot dogs. También somos fans (en realidad de todas ideas "american" con un toque de glamour.  A los niños les encantará, así que si no saben cómo conquistarles aquí tienen una idea infalible para ellos.