Cómo inspirar tu boda en viajes

Puede que a los novios les encante viajar. Puede, sin más, que quieran trasladar a sus invitados a soñar con el viaje de sus vidas. Quizás simplemente les gusta la temática.


En cualquier caso, viajar es siempre maravilloso, así que como inspiración para un día tan feliz no se nos ocurre nada mejor. Hoy les traemos ideas para bodas inspiradas en viajes.


Lo primero que ven los invitados de una boda es la invitación, es el punto de partida, y nos parece una idea genial adelantar el motivo de la boda con algún detalle, o directamente invitar a los asistentes a viajar regalándoles el pasaporte o la tarjeta de embarque (o pase de abordar). Nos parecen súper originales estas invitaciones.

Motivos de viajes hay tantos como vuestra imaginación alcance: aviones, barcos, trenes, mapas, brújulas, pasaportes, globos aerostáticos... Pero la verdad, debemos confesar que los mapas antiguos y las bolas del mundo nos apasionan. Hay miles de posibilidades para hacer, desde envolturas para detalles, hasta centros de mesa, decoraciones o indicaciones en el lugar de la boda.