Una fiesta de superhéroes para Pablo

November 9, 2015

 

Hola!!
Hace un tiempo que no escribimos y la verdad es que no damos abasto para contarles todos los proyectos en los que andamos...pero este es más especial que los demás.

Se acercaba el quinto cumpleaños de Pablo y su mamá, Ruth, nos encargó el diseño del evento así que en poco tiempo nos pusimos manos a la obra. Empezamos a ver ideas e inspirarnos en Batman, Superman, Avengers, Hulk...Un montón de superhéroes - porque esa era la temática que Pablo quería - empezaron a convivir de manera especial con nosotros durante los días de preparativos.

Y después de mucho buscar, dibujar, recorte, e imaginar llegó el gran día. Todo salió como esperábamos. Les dejo con algunas fotos de la decoración, los centros de mesa y las mesas de dulces que creemos quedaron genial. Eso sí, no duraron nada!!!

Como fondo de la mesa de dulces colocamos una lona personalizada de superhéroes. No queríamos uno en especial así que dibujamos varios edificios en la noche. Para la mesa muchos dulces, postres, gelatinas, bombones y chocolate!! Además de unas mini piñatas que colocamos para decorar.

 

​Todos los imprimibles los diseñamos en Momentips y el resultado fue estupendo: botellitas de agua, chocolates, toppers, cartelitos...También hicimos unos conos para pop corns y snacks que quedaron chulísimos

 

 

 

 

 

El techo lo decoramos con listones santinados en color rojo, amarillo negro y azul. Los colgamos de los extremos del salón al centro, y ahí pusimos una gran lámpara de papel rojo. ¡¡Quedó increíble!! 

 

Las mesas también fueron en esos cuatro colores, y los centros de mesa los hicimos con flores de papel china y toppers de superhér