Ideas para una boda de otoño

Hola hola hola!!


Sí, ya saben que los lunes - y martes - empezamos con fuerza, le pese a quien le pese, aunque con ganas de disfrutar de nuevo un fin de semana como el que acabamos de disfrutar, que aunque con un calor de pleno verano ha sido un finde de otoño.


Nos gusta mucho esta época del año, ni frío ni calor (aunque esto nunca se sabe en un país como México…), la luz del atardecer es maravillosa y los tonos anaranjados nos encanta. Por eso hoy les traemos distintos elementos que pueden incluir en una boda típica de esta época del año. ¿No creen que las bodas en otoño tienen una magia especial?



Flores silvestres. No porque se haya acabado el verano se acabaron las flores, y no creas que tienes que renunciar a adornar tu boda con colorido. Al revés, en otoño hay plantas preciosas como el brezo o el trigo, ideales para una decoración cálida y rústica, para tu ramo de novia, o para los centros de mesa.



Piñas, frutos secos, velas y frutas: Son tan versátiles que pueden servir en varios rincones. Convierten cualquier espacio en cálido sólo por estar, y son una clara referencia de estos meses. Son cálidas, relajadas y tranquilas, como lo es el otoño. No debería haber nada más relajado que una boda, aunque las novias seamos un manojo de nervios.


Las hojas. No hace falta que les digamos que en otoño las hojas de los árboles inundan cualquier paisaje, y que no hace falta barrerlas y quitarlas del suelo para crear un ambiente maravilloso. Es la magia del otoño, no lo estropeen.



La iluminación: Les aconsejamos iluminación cálida, como luminarias, globos de luz, series LED, o burbuluces con velas. Todas las pueden encontrar en nuestra tienda, informes en momentips@gmail.com



Manga larga y tejidos y colores cálidos. Condición imprescindible para el cambio de estación: dejamos los tirantes hasta el verano que viene y damos paso a las elegantes mangas. Como novia o invitada son unas aliadas SIEMPRE. Apuesta también por otros tejidos como el terciopelo, no falla y está más de moda que nunca. Más abajo dos propuestas ideales para ser la invitada perfecta en una boda de otoño.

Fotos: Pinterest, Singular Day, Marian Blog, David Christian

Posts destacados
Posts recientes
Archivo
Etiquetas

CONTÁCTANOS

WHATSAPP +52 1 55 3552 2022

MOMENTIPS@GMAIL.COM

TE ATENDEMOS PREVIA CITA EN DESIERTO DE LOS LEONES (CDMX)

face.png
ins.png
pinte.png

MI CUENTA

Todos los derechos reservados momentips.com