DIY: Decora tu boda con latas

En casa van a matarme, lo sé, pero es que no voy a poder evitar el ponerme a guardar latas como una loca después de las ideas tan bonitas que os traigo para decorar bodas y eventos con latas recicladas. Quiero hacerlas todas!


Las latas no son sólo son un recurso baratísimo, también son muy fáciles de tratar y hay muchísimas opciones para "acicalarlas", como forrarlas de tela, de papel, con servilletas para lograr un acabado decopauge. También se pueden pintar o taparlas únicamente con una blonda o un poco de yute (o tela de caso). Según el acabo y la temática que queráis conseguir, podéis hacerlo de una forma u otra. ¿Queréis ver todo lo que se puede hacer con latas y un poco de imaginación? Pues seguid leyendo.


Lo bueno que tienen las latas, además, es que hay de muchísimos tamaños, y se pueden adaptar a lo que necesitéis. Os recomiendo para centros y adornos grandes las latas de fórmula (que de esas en casa tenemos por pares...) - o las latas del Nesquik, por ejemplo. Para cosas más pequeñas: latas de conservas, de atún, etc.


Y ya que hablamos de centros de mesa...empecemos con ellos, seguro que os van a sorprender sobre todo cuando veáis lo fácil que es lograr el resultado.


Podéis pegar en la lata una simple cinta de encaje, de colores o también en tonos naturales: unas flores bonitas...¡y listo! Imposible resistirse a estos centros. Cuántas veces por pensar demasiado acabamos gastando un montón de dinero en los centros y además quedan mucho peor.

Otra forma de decorar las latas es pintándola. Nos encantan éstas en color cobre y en varios tamaños. Veréis que las flores son sencillísimas, paniculata y poco más. Ya sabéis nuestra teoría: menos es más. Pero si os gusta el estilo shabby chic y os gustan más los adornos que el minimalismo, aquí tenéis esta otra opción también ideal.

Y si no, como os contaba antes, envolverlas con tela de saco, una blonda, un lazo, o una cuerda. De nuevo flores sencillas, y mirad el resultado. Súper romántico y chic, no hay nada como lo handmade.

Y ¿qué os parece estos jarroncitos rústicos forrados con cuerda y hortensias?

Decorándolas de la forma que más os guste de las que hemos visto antes, también podéis colgarlas del techo, o de las sillas de la ceremonia para conseguir floreros colgantes. Es un adorno precioso y súper original.

Otra idea que, aviso, aún no he probado pero tiempo al tiempo, es hacer farolillos con latas recicladas. A simple vista en muy sencillo: una lata, un clavo y un martillo, pero no nos engañemos: nada es tan fácil como parece en Pinterest. Bueno sí, las ideas que os he contado antes.

Prometo enseñaros el resultado cuando lo pruebe, aunque mi lista de DIY pendientes es infinita y este va a la última posición.

Vale, ya sé esto de decorar el coche es sólo de películas, y más si hablamos de ruidosas latas, pero es que son taaaaaannnn bonitas. Si me volviera a casar lo haría. ¿A que alguna de vosotras también?

Fotos: Pinterest

Posts destacados
Posts recientes
Archivo
Etiquetas

CONTÁCTANOS

WHATSAPP +52 1 55 3552 2022

MOMENTIPS@GMAIL.COM

TE ATENDEMOS PREVIA CITA EN DESIERTO DE LOS LEONES (CDMX)

face.png
ins.png
pinte.png

MI CUENTA

Todos los derechos reservados momentips.com