Una fiesta glitter gold

Siempre me ha encantado la purpurina y hacer manualidades con ella. No en cantidades industriales pero puede quedar súper chic en un montón de detalles para bodas, fiestas infantiles, etc.


Antes de empezar quisiera deciros algo que muy poca gente sabe y que es muy muy importante. La purpurina tiene un componente tóxico que puede ser muy peligroso si lo comes o inhalas. El año pasado un niño de 7 años estuvo varios días hospitalizado por utilizar un silbato que estaba lleno de purpurina y la inhaló sin querer. Es muy importante que tengamos mucho cuidado y si bien podemos decorar muchas cosas con purpurina sin ningún peligro, no debemos dejarla al alcance de los niños.


Pues aquí os dejo algunas ideas súper bonitas que podéis hacer con purpurina, esta vez en color dorado que nos encanta: Fiestas glitter gold, o lo que es lo mismo, con purpurina dorada


Globos con base glitter: el efecto es muy fácil de conseguir, sólo tenéis que echar cola en la parte del globo donde queráis que se vea el glitter y luego "bañarlo" en purpurina. Recordad sólo inflar el globo con helio para que quede en el techo, ya que si lo hacéis con aire normal como el de los pulmones los globos quedarán por el suelo.

Estos centros de mesa con pompones y purpurina nos parecen algo cursi, pero tienen su aquel para una fiesta de bailarinas de niñas preadolescentes

Guirnaldas total gold. Nos encantan para ponerlas detrás de la candy bar, como fondo del photocall o simplemente como adorno para separar o señalar espacios. Podéis mezclar las formas de purpurina con otras si os parecen demasiado recargadas. Y hablando del photocall, para el atrezzo la purpurina es un must: en gorros, coronas, gafas...nada se resiste al glitter gold!