Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Soy un lugar ideal para que cuentes una historia y permitas que tus usuarios conozcan un poco más sobre ti.

Sandalias

 

El mejor recuerdo que tus invitados pueden llevarse del evento es no haber parado de bailar. No permitas que sus pies les arruinen la fiesta y haz que disfruten como nunca. 

 

¿Ya conoces los beneficios que nos diferencian del resto de proveedores?: Mayor grosor, ergonómicas, silueta femenina, suela antiderrapante y los mejores diseños. Haz tu pedido ahora y no te quedes sin ellas.

Puedes comprar las sandalias personalizadas, lisas o con huella en paquetes de 10 a partir de 50 (en $38 el par); 100 (en $36 el par) y 150 (en $34 el par), pero si necesitas otra cantidad no dudes en escribirnos o rellenar este formulario y te responderemos en 24-48hrs con toda la información. 

SANDALIAS PERSONALIZADAS 

Personaliza las sandalias con el diseño que más te guste o creamos el tuyo propio. Una, dos y tres tintas, seis colores de correa. ¿A qué esperas?

 

SANDALIAS LISAS

Si buscas sandalias más discretas pero buscas un detalle bonito que regalar a tus invitados, esta es tu mejor opción. Elige el paquete que mejor se adapte a ti

 

SANDALIAS CON HUELLA

¿Imaginas que tu amor quede grabado en la arena a cada paso de tus invitados? Ya están aqui las sandalias con huella más increíbles!! Personaliza tu mensaje 

 
 

OTROS PRODUCTOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

CONTÁCTANOS

WHATSAP +52 1 55 3552 2022

MOMENTIPS@GMAIL.COM

TE ATENDEMOS PREVIA CITA EN LOMAS DE CAHAPULTEPEC (CDMX)

MEXICO

face.png
ins.png
pinte.png

MI CUENTA

ACERCA DE MOMENTIPS

INFORMACIÓN DE ENVÍO

AVISO DE PRIVACIDAD

​TÉRMINOS Y CONDICIONES