* * * * * * * * * * * * *

Quiénes somos

Momentips nace e

Queridas amigas,

 

La verdad no sé por dónde empezar a escribir.…pero creo si a partir de ahora vamos a compartir tantas experiencias, ideas, consejos, opiniones, historias y quién sabe qué más, debería comenzar por presentarme.

 

Y no me refiero a contaros mi nombre, ni cuántos años tengo ni dónde vivo… , sino a cómo he llegado hasta aquí y qué es lo que me ha llevado a embarcarme en este apasionante proyecto: Momentips, una guía de proveedores, consejos y tendencias para eventos. 

 

Pues bien, estudiar publicidad y RRPP; crear una empresa – con mi queridísima socia – en la que llevo siete años planeando y coordinando eventos día tras día; haber tenido una boda inolvidable y una niña preciosa que acaba de cumplir un año,  y por último, haberme trasladado a un país apasionante: México, han sido los culpables de que esté hoy aquí, comenzando una  nueva historia y una nueva más que ilusión que va haciéndose realidad día tras día.

 

No quisiera definirme cómo soy, prefiero que eso lo hagan otros, pero sí os puedo contar algo sobre mí.

 

Me encanta estar con gente; acudir a eventos y fiestas;  leer las revistas Vogue, Elle y Hola! en este orden, cenar en un romántico restaurante; jugar con mi hija y enseñarle a decir “mamá”; quedarme dormida en la playa;  pasar noches enteras arreglando el mundo con mis amigas; andar descalza, cenar pizza los domingos, probarme mil vestidos antes de salir y acabar poniéndome el primero; hablar por teléfono; ir de tapas y por supuesto de compras; imaginar mi segunda, o tercera boda – siempre con el mismo marido, claro –, soñar despierta…y sobre todo…vivir la vida! O al menos lo que la vida te permita vivir.

Me encanta organizar eventos, y más que eso, contarlos.  Quisiera, siempre desde mi humildad, aconsejaros en vuestra boda,  en los cumpleaños de vuestros pequeños tesoros, en el baby shower de vuestra mejor amiga o en la despedida de vuestra querida hermana pequeña, que ya se ha hecho mayor.

 

Me encanta escribir y me encanta ya este blog.  Por eso os invito a uniros a él, a que me preguntéis, a que me pidáis sobre qué queréis leer, a que me enviéis vuestro día inolvidable para dedicarle un post, a que me critiquéis y a que me ensenéis a mejorar día tras día….

Y para no aburriros más, y esperando que os guste y os ayude, me despido dejando por inaugurado este blog.

 

Espero veros pronto.

Un abrazo,

Leti

az que tu empresa se destaque y muestra a tus visitantes quién eres. 

En Wix nos apasiona crear plantillas que te permiten construir geniales páginas web ¡y esto es gracias a los comentarios de usuarios como tú! Mantente informado sobre los nuevos lanzamientos y lo que viene en Nuevas Funciones en el Centro de Ayuda. Siéntete libre de darnos tu opinión en el foro de Wix. Si te gustaría obtener el toque de un diseñador profesional, ve al Wix Arena y contacta a uno de nuestros diseñadores.

CONTÁCTANOS

WHATSAP +52 1 55 3552 2022

MOMENTIPS@GMAIL.COM

TE ATENDEMOS PREVIA CITA EN LOMAS DE CAHAPULTEPEC (CDMX)

MEXICO

face.png
ins.png
pinte.png

MI CUENTA

ACERCA DE MOMENTIPS

INFORMACIÓN DE ENVÍO

AVISO DE PRIVACIDAD

​TÉRMINOS Y CONDICIONES